INDH reporta 3.193 personas detenidas y 1.092 heridos en medio de crisis

Las cifras fueron recopiladas directamente por el INDH en observaciones a manifestaciones, comisarías y hospitales desde el 17 de octubre.
INDH reporta 3.193 personas detenidas y 1.092 heridos en medio de crisis
Nacional , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 15:20 horas

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) reportó 3 mil 193 personas detenidas y mil 92 heridos en hospitales, entre el 17 de octubre hasta este domingo.

Las cifras fueron recopiladas directamente por el INDH en observaciones a manifestaciones, comisarías y hospitales desde el 17 de octubre hasta estedomingo, a las 12:30 horas.

En el reporte además se registran 88 acciones judiciales, donde 17 son por violencia sexual, ya sea desnudamientos, amenazas, tocaciones y una violación.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso calificó incidentes del jueves 21 como "uno de los peores días de vandalismo y destrucción del año"
Regiones 12:17 Frente a las críticas que ha recibido la policía uniformada por su presunta ausencia al momento de los saqueos, Jorge Martínez pidió que "entiendan y se pongan en el lugar de Carabineros, que no han parado en más de un mes".
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.