INDH reporta 3.193 personas detenidas y 1.092 heridos en medio de crisis

Las cifras fueron recopiladas directamente por el INDH en observaciones a manifestaciones, comisarías y hospitales desde el 17 de octubre.
INDH reporta 3.193 personas detenidas y 1.092 heridos en medio de crisis
Nacional , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 15:20 horas

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) reportó 3 mil 193 personas detenidas y mil 92 heridos en hospitales, entre el 17 de octubre hasta este domingo.

Las cifras fueron recopiladas directamente por el INDH en observaciones a manifestaciones, comisarías y hospitales desde el 17 de octubre hasta estedomingo, a las 12:30 horas.

En el reporte además se registran 88 acciones judiciales, donde 17 son por violencia sexual, ya sea desnudamientos, amenazas, tocaciones y una violación.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.