Incendio afectó a restaurante ubicado en Chicureo

Ante el operativo se generó un corte de tránsito en el sector y una alta congestión vehicular.
Incendio afectó a restaurante ubicado en Chicureo
Nacional , Martes 14 de marzo de 2017 a las 08:28 horas

Durante la mañana de este martes, un incendio se registró en el restaurante "A Dos Fuegos" ubicado en la localidad de Chicureo en la comuna de Colina. 

El siniestro ocurrió específicamente en el camino El Alba al frente de una estación de servicios, Petrobras. La emergencia levantó las alarmas y el despliegue de diversas unidades de Bomberos que llegaron al lugar.

Ante el operativo se generó un corte de tránsito en el sector y una alta congestión vehicular, por lo que existen desvíos por El Alba 1 y El Alba 2. 

El incendio estructural ya ha sido controlado y por el momento se desconoce lo que habría originado las llamas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.