Hombre muere apuñalado luego de resistirse al robo de su vehículo en Quilicura

El chofer, de 35 años, fue apuñalado por la espalda luego de un forcejeo, presuntamente con una mujer que le había pedido transportarla.
Hombre muere apuñalado luego de resistirse al robo de su vehículo en Quilicura
Nacional , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 12:33 horas

Un hombre murió tras ser apuñalado por resistirse al robo de su vehículo durante la madrugada de este jueves 5 en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre detuvo su auto en la intersección de Lo Marcoleta con San Luis, donde recogería a una mujer, quien presuntamente fue la autora del crimen.

El chofer, de 35 años, fue apuñalado por la espalda, luego de un forcejeo, presuntamente con la mujer, quien huyó del lugar.

Carabineros señaló que hasta el momento no se ha podido establecer si la víctima fatal trabajaba para una aplicación de transportes.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación para dar con la señalada por el crimen y determinar como ocurrieron los hechos.

Al interior del auto fue hallado el teléfono que se presume pertenece a la mujer, conocida por delinquir en la comuna, por lo que se trabaja para realizar su detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 19:41 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Seremi de Salud Metropolitana descarta que Paula Labra haya renunciado a su cargo
Nacional 19:58 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".