Hombre muere apuñalado luego de resistirse al robo de su vehículo en Quilicura

El chofer, de 35 años, fue apuñalado por la espalda luego de un forcejeo, presuntamente con una mujer que le había pedido transportarla.
Hombre muere apuñalado luego de resistirse al robo de su vehículo en Quilicura
Nacional , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 12:33 horas

Un hombre murió tras ser apuñalado por resistirse al robo de su vehículo durante la madrugada de este jueves 5 en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre detuvo su auto en la intersección de Lo Marcoleta con San Luis, donde recogería a una mujer, quien presuntamente fue la autora del crimen.

El chofer, de 35 años, fue apuñalado por la espalda, luego de un forcejeo, presuntamente con la mujer, quien huyó del lugar.

Carabineros señaló que hasta el momento no se ha podido establecer si la víctima fatal trabajaba para una aplicación de transportes.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación para dar con la señalada por el crimen y determinar como ocurrieron los hechos.

Al interior del auto fue hallado el teléfono que se presume pertenece a la mujer, conocida por delinquir en la comuna, por lo que se trabaja para realizar su detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.