Hombre fue detenido por femicidio frustrado en la comuna de Peñaflor

El individuo atacó a su pareja luego de que esta se negará a ir a comprar droga, para que el hombre siguiera consumiendo.
Hombre fue detenido por femicidio frustrado en la comuna de Peñaflor
Nacional , Viernes 14 de junio de 2019 a las 15:26 horas

Un hombre de 48 años fue detenido la mañana de este viernes en la comuna de Peñaflor, región Metropolitana, acusado por el delito de femicidio frustrado de su pareja.

Según informó BiobíoChile, el sujeto golpeó primero con sus puños a la mujer, 20 años menor, y posteriormente la atacó con una sable, hiriéndola gravemente en una de sus manos cuando la víctima intentó protegerse.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el individuo atacó a su pareja luego de que esta se negará a ir a comprar droga, para que el hombre siguiera consumiendo.

Personal de la 58a Comisaría de Peñaflor concurrió a la vivienda en donde ocurrió la agresión, constatando el delito y deteniendo al presunto responsable.

Además, luego de una inspección ocular del lugar, se logró recuperar el arma blanca utilizada por el sujeto durante el ataque a la mujer.

La víctima fue trasladada a un hospital de la comuna, en donde se encuentra recuperándose de las lesiones sufridas. Por su parte, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía local para ser formalizado por femicidio frustrado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.