Hombre en situación de calle fue asesinado de un disparo en Huechuraba: investigan posible ajuste de cuentas

Hombre, de 45 años, mantuvo una discusión con un tercero, quien habría extraído un arma de fuego para dispararle en dos ocasiones.
Hombre en situación de calle fue asesinado de un disparo en Huechuraba: investigan posible ajuste de cuentas
Nacional , Lunes 16 de septiembre de 2019 a las 08:21 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el homicidio de una persona en situación de calle en la comuna de Huechuraba.

Según las primeras informaciones, a eso de las 20:00 de este domingo la víctima se mantenía en la vía pública, en calle Las Higueras en la población La Pincoya.

Allí, el hombre, de 45 años, mantuvo una discusión con un tercero, quien habría extraído un arma de fuego para dispararle en dos ocasiones.

Lo ocurrido fue alertado por vecinos del sector, por lo que el hombre fue trasladado por Carabineros hasta un Servicio de Atención Primaria de Urgencias (SAPU) de la comuna, lugar donde se constató su muerte.

La investigación la desarrolla la Brigada de Homicidios de la PDI, a fin de dar con el paradero del supuesto responsable.

Preliminarmente, y según la dinámica de lo ocurrido, la situación sería un presunto ajuste de cuentas entre los involucrados.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sampaoli desmiente al Santos: "No renuncié oficialmente. Esa es la verdad"
Deportes 19:02 El casildense emplazó al equipo brasilero a entregar pruebas y documentación sobre sobre la renuncia en cuestión.
Comisión revisora aprueba libelo de la acusación constitucional presentada contra el presidente Piñera
Nacional 13:37 La votación contó con los votos favorables de los diputados Boris Barrera (PC), Gastón Saavedra (PS) y Daniel Verdessi (DC).