Hombre en situación de calle fue asesinado de un disparo en Huechuraba: investigan posible ajuste de cuentas

Hombre, de 45 años, mantuvo una discusión con un tercero, quien habría extraído un arma de fuego para dispararle en dos ocasiones.
Hombre en situación de calle fue asesinado de un disparo en Huechuraba: investigan posible ajuste de cuentas
Nacional , Lunes 16 de septiembre de 2019 a las 08:21 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el homicidio de una persona en situación de calle en la comuna de Huechuraba.

Según las primeras informaciones, a eso de las 20:00 de este domingo la víctima se mantenía en la vía pública, en calle Las Higueras en la población La Pincoya.

Allí, el hombre, de 45 años, mantuvo una discusión con un tercero, quien habría extraído un arma de fuego para dispararle en dos ocasiones.

Lo ocurrido fue alertado por vecinos del sector, por lo que el hombre fue trasladado por Carabineros hasta un Servicio de Atención Primaria de Urgencias (SAPU) de la comuna, lugar donde se constató su muerte.

La investigación la desarrolla la Brigada de Homicidios de la PDI, a fin de dar con el paradero del supuesto responsable.

Preliminarmente, y según la dinámica de lo ocurrido, la situación sería un presunto ajuste de cuentas entre los involucrados.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Avioneta capota en las cercanías de Cabrero y su poiloto fallece de manera instantánea
Regiones 13/12/2019 Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
En Osorno se realizó primera formalización por uso de láser contra vehículo policial
Regiones 07:05 La fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, indicó que los hechos ocurrieron en la Plaza de Armas y que la mujer fue formalizada por infracción al artículo 198 de la Ley de Tránsito, esto es por atentar contra vehículo en circulación.