Hombre elude persecución policial a punta de fintas y se transforma en viral

Video muestra a una persona escapando de Fuerzas Especiales, que lo persiguen en gran número y hasta lanzándole palos.
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 13:01 horas

En viral se ha transformado un video subido a redes sociales, que da cuenta de la persecución de una persona, por parte de Carabineros, en plena vía pública.

Pese a que se desconoce el motivo por el cual este hombre era perseguido, el video lo muestra huyendo a toda velocidad, logrando hacerle el quite a la policía.

El video fue subido con el mensaje "después dicen que educación física no sirve", lo que sirvió para que fuera más compartido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Educación y municipalidades acuerdan "pausa pedagógica" para julio y vacaciones en Fiestas Patrias
Nacional 19:34 Raúl Figueroa informó que con diversas agrupaciones de municipios acordaron una semana de pausa "de preferencia en julio" y otra entre el lunes 14 y el viernes 18 de septiembre.
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".