Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Heraldo Muñoz: "La derecha está desorientada y se debe a la tozudez del Gobierno"

Heraldo Muñoz: "La derecha está desorientada y se debe a la tozudez del Gobierno"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Timonel del PPD aseguró que "la derecha se ha dividido, pues muchos ven que la gente lo pasa mal, y el Gobierno sigue llegando tarde y con poco".

Heraldo Muñoz: "La derecha está desorientada y se debe a la tozudez del Gobierno"
Sábado 11 de julio de 2020 17:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, aseguró hoy que los desencuentros que tienen los partidos oficialistas con La Moneda se deben exclusivamente a responsabilidad del Gobierno, que no ha sabido responder adecuadamente con ayuda a la gente más necesitada, ante la grave crisis económica que vive Chile producto de la pandemia.

"La derecha está desorientada y se debe a la tozudez del Gobierno, pues ha sido incapaz de escuchar oportunamente las propuestas de la oposición para transferir directamente, y en montos contundentes, platas a los sectores más vulnerables y ala clase media afectada por la crisis", afirmó el ex canciller.

"La derecha se ha dividido, pues muchos ven que la gente lo pasa mal, y el Gobierno sigue llegando tarde y con poco", agregó el timonel del PPD, al referirse a la reciente votación en la Cámara de Diputados por el retiro por parte de los cotizantes de AFP de hasta un 10% de los fondos previsionales.

"Veo crecientes tensiones en la coalición de gobierno, y un nuevo trato con la coalición es un error. Debiera ser un nuevo trato con Chile y la ciudadanía", concluyó Muñoz.

Cabe señalar que este viernes el PPD expresó su apoyo a lo obrado en la Cámara Baja con la moción de retiro de fondos previsionales.

"Debido a la actitud del cuentagotas del gobierno, la Mesa Nacional del PPD expresa su apoyo a la decisión de la Cámara, opción que adelantáramos en caso que el gobierno no respondiese a las exigencias de ayuda robusta a la gente", se sostiene en el documento.

"Esperamos un rápido trámite legislativo de este proyecto y que, cuando corresponda, el Senado lo vote favorablemente, velando por su progresividad", agregó la declaración.

PURANOTICIA

Cargar comentarios