Heladas matinales afectarán a la región Metropolitana este martes y miércoles

En la capital, los termómetros llegarían a los -1 y -2 grados en varias comunas. Además, en Melipilla y el sector norte, la mínima alcanzaría los -3 y -4°.
Heladas matinales afectarán a la región Metropolitana este martes y miércoles
Nacional , Lunes 22 de julio de 2019 a las 18:53 horas

La Dirección Meteorológica de Chile informó que se esperan temperaturas mínimas por debajo de los cero grados, para este martes y miércoles en gran parte de la zona centro-sur del país.

En la región Metropolitana, los termómetros llegarían a los -1 y -2 grados en varias comunas. Además, en Melipilla y el sector norte, la mínima alcanzaría los -3 y -4°.

El meteorólogo Arnaldo Zúñiga precisó que entre las regiones de O'Higgins y El Maule las temperaturas llegarían a los -1 o -2°, mientras que entre el Ñuble y La Araucanía la mínima sería alrededor de los -3 grados.

Por otra parte, debido la presencia de un sistema frontal, existe una alta probabilidad de que se registren precipitaciones en la ciudad de Arica, las que no deberían superar los 1,5 milímetros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El clásico universitario se toma la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes 08:01 Universidad Católica tiene 9 puntos de distancia en el liderato sobre Colo Colo, y un triunfo la podría dejar a 12 unidades en la cima sobre los albos..
La sequía y máximas sobre 30° golpean Los Andes y San Felipe este fin de semana
Regiones 09:19 Intendencia de Valparaíso decretó Alerta Roja para Cabildo y La Ligua debido a un incendio forestal que afecta a estos sectores.