Heladas matinales afectarán a la región Metropolitana este martes y miércoles

En la capital, los termómetros llegarían a los -1 y -2 grados en varias comunas. Además, en Melipilla y el sector norte, la mínima alcanzaría los -3 y -4°.
Heladas matinales afectarán a la región Metropolitana este martes y miércoles
Nacional , Lunes 22 de julio de 2019 a las 18:53 horas

La Dirección Meteorológica de Chile informó que se esperan temperaturas mínimas por debajo de los cero grados, para este martes y miércoles en gran parte de la zona centro-sur del país.

En la región Metropolitana, los termómetros llegarían a los -1 y -2 grados en varias comunas. Además, en Melipilla y el sector norte, la mínima alcanzaría los -3 y -4°.

El meteorólogo Arnaldo Zúñiga precisó que entre las regiones de O'Higgins y El Maule las temperaturas llegarían a los -1 o -2°, mientras que entre el Ñuble y La Araucanía la mínima sería alrededor de los -3 grados.

Por otra parte, debido la presencia de un sistema frontal, existe una alta probabilidad de que se registren precipitaciones en la ciudad de Arica, las que no deberían superar los 1,5 milímetros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.