Gobierno nombró a Alejandra Grebe como jefa de la Dirección de Educación Pública

La profesora de Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad Católica iniciará sus funciones el 1 de julio.
Gobierno nombró a Alejandra Grebe como jefa de la Dirección de Educación Pública
Nacional , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 23:51 horas

Este miércoles el Presidente Sebastián Piñera nombró a Alejandra Grebe como directora de la Dirección de Educación Pública, quien iniciará sus funciones a partir del próximo 1 de julio.

Grebe es profesora de Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad Católica, y Magíster en Gestión de la Calidad de la Educación, con "más de 30 años de experiencia en educación y es experta en transformación organizacional e innovaciones pedagógicas para el mejoramiento de la calidad en el aula", informaron desde el gobierno.

Por su parte, la Ministra de Educación, Marcela Cubillos, destacó que "tiene un perfil enfocado en la gestión, el diseño de estrategias educativas, la instalación de capacidades y el logro de objetivos y metas que permitirá una buena implementación de la reforma y sobre todo mejorar la calidad de la educación pública, que es el objetivo fundamental".

Cabe mencionar que este puesto estaba vacante desde hacía siete meses, y cuya principal misión es velar por la correcta implementación de la reforma de la educación pública en todas las regiones del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.