Gobierno habría marginado al Partido Comunista del diálogo en La Moneda

No se citó al partido porque sólo estarán invitados quienes realmente tengan intención de dialogar.
Gobierno habría marginado al Partido Comunista del diálogo en La Moneda
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 22:23 horas

El Gobierno no invitó al Partido Comunista (PC) a la reunión que confirmó esta noche el Presidente Sebastián Piñera para alcanzar en un "acuerdo social".

Según expresaron desde La Moneda, no se citó al PC porque sólo estarán invitados quienes realmente tengan intención de dialogar.

En esta línea, se confirmó la comparecencia del Partido por la Democracia, la Democracia Cristiana, el Partido Socialista, el Partido Radical y Comunes.

Según indicó la presidenta de Revolución Democrática, Catalina Pérez, señaló que están "evaluando" la invitación del Gobierno.

En tanto el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, señaló que, "dice la prensa que no se nos invitó expresamente. Que bueno, porque no iríamos en estas condiciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impactante registro muestra "desaparición" de la popular Playa Grande de Cartagena
Impactante registro muestra "desaparición" de la popular Playa Grande de Cartagena
Regiones 08:21 Según explicaron expertos, el hecho se debería a tres factores: las intensas lluvias registradas el fin de semana, la hora donde la marea alcanza su mayor nivel y el cambio climático, que ha aumentado el nivel del mar.
Bencinas, pan y limones impulsaron nueva caída del IPC: variación mensual fue de -0,1% en junio
Negocios 08:37 Ocho de las 12 divisiones que conforman la canasta del IPC aportaron incidencias negativas en la variación mensual del índice y cuatro presentaron incidencias positivas.