Gobierno habría marginado al Partido Comunista del diálogo en La Moneda

No se citó al partido porque sólo estarán invitados quienes realmente tengan intención de dialogar.
Gobierno habría marginado al Partido Comunista del diálogo en La Moneda
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 22:23 horas

El Gobierno no invitó al Partido Comunista (PC) a la reunión que confirmó esta noche el Presidente Sebastián Piñera para alcanzar en un "acuerdo social".

Según expresaron desde La Moneda, no se citó al PC porque sólo estarán invitados quienes realmente tengan intención de dialogar.

En esta línea, se confirmó la comparecencia del Partido por la Democracia, la Democracia Cristiana, el Partido Socialista, el Partido Radical y Comunes.

Según indicó la presidenta de Revolución Democrática, Catalina Pérez, señaló que están "evaluando" la invitación del Gobierno.

En tanto el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, señaló que, "dice la prensa que no se nos invitó expresamente. Que bueno, porque no iríamos en estas condiciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.