Gobierno habría marginado al Partido Comunista del diálogo en La Moneda

No se citó al partido porque sólo estarán invitados quienes realmente tengan intención de dialogar.
Gobierno habría marginado al Partido Comunista del diálogo en La Moneda
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 22:23 horas

El Gobierno no invitó al Partido Comunista (PC) a la reunión que confirmó esta noche el Presidente Sebastián Piñera para alcanzar en un "acuerdo social".

Según expresaron desde La Moneda, no se citó al PC porque sólo estarán invitados quienes realmente tengan intención de dialogar.

En esta línea, se confirmó la comparecencia del Partido por la Democracia, la Democracia Cristiana, el Partido Socialista, el Partido Radical y Comunes.

Según indicó la presidenta de Revolución Democrática, Catalina Pérez, señaló que están "evaluando" la invitación del Gobierno.

En tanto el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, señaló que, "dice la prensa que no se nos invitó expresamente. Que bueno, porque no iríamos en estas condiciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Regiones 05/07/2020 Quilpué, Villa Alemana y Limache podrían entrar al cuadro, San Antonio cumpliría requisitos para salir de la medida y Concón en la mira.
Nuevo informe epidemiológico cifra en más de 10 mil las muertes por Coronavirus en Chile
Nacional 05/07/2020 Con fecha de corte el 3 de julio hasta las 15:30 horas, 10.159 personas perdieron la vida debido al coronavirus, desglosando que 7.057 casos fueron confirmados, mientras que 3.102 son sospechosos.
Regiones 05/07/2020 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Nacional 05/07/2020 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.