Gobierno condena "calumnias" e "imputación inaceptable" de Mon Laferte

Cantante aseguró en una entrevista en México que detrás de los incendios en las estaciones del Metro de Santiago están Carabineros y las Fuerzas Armadas.
Gobierno condena "calumnias" e "imputación inaceptable" de Mon Laferte
Nacional , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 13:30 horas

El ministro de Defensa, Alberto Espina, calificó como "calumniosas" las declaraciones de la cantante Mon Laferte, en México, sobre la presunta participación de Carabineros y de las Fuerzas Armadas en los incendios de estaciones del Metro de Santiago.

La artista nacional aseguró este fin de semana a Univisión que "hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando".

LEER TAMBIÉN: Mon Laferte acusó a Carabineros y militares de incendiar estaciones del Metro.

En entrevista con Canal 13, el ministro Espina respondió que "es una calumnia, sostener que los militares o que los policías en Chile van a haber quemado una estructura crítica como el Metro es una calumnia".

"Es una imputación inaceptable y esas declaraciones son las que hacen daño y afectan el clima que debe existir de buscar resolver este problema", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Golpe político: Se filtra secreta renuncia a la UDI de Core Manuel Millones que remece al gremialismo
Regiones 00:13 El histórico UDI Manuel Millones queda libre para presentarse así a Gobernador Regional para las elecciones 2020 ó bien buscar un camino en el proceso constituyente.
Puerto Valparaíso "abraza su ciudad" y encabeza "la feria de comerciantes más grande de Chile" en Bodega Simón Bolívar (ex VTP)
Regiones 06/12/2019 Iniciativa impulsada por el ex Consejero Regional Jaime Perry y por el Presidente del Comercio Unido de Valparaíso Hector Arancibia recibe el respaldo de la empresa estatal del Puerto y se suman el Intendente Jorge Martínez y el alcalde Jorge Sharp.