Formalizan a hombre señalado de asesinar a su ex pareja en Cerro Navia

La Fiscalía Regional Centro Norte formalizó este jueves a Giovanny Saldaño Figueroa, de 35 años por su presunta responsabilidad en el femicidio de Wendy González, de 46 años.
Formalizan a hombre señalado de asesinar a su ex pareja en Cerro Navia
Nacional , Jueves 18 de abril de 2019 a las 21:25 horas

La Fiscalía Regional Centro Norte formalizó este jueves a un hombre por su presunta responsabilidad en el femicidio de una mujer en la comuna de Cerro Navia.

El sujeto identificado como Giovanny Saldaño Figueroa, de 35 años, estaría implicado en el asesinato de Wendy González, de 46 años.

De acuerdo a información preliminar, la víctima iba con una amiga en un vehículo particular cuando fue interceptada a la fuerza por el imputado.

Carolina Venegas, capitán de la 45° Comisaría de Cerro Navia, señaló que "en cercanías de su domicilio fue interceptada por su conviviente a la fuerza, quien la obligó a descender del automóvil, la agredió y la obligó a ingresar a su domicilio particular".

Al interior de la vivienda la habría agredido a golpes y también con un objeto cortopunzante en la zona torácica. Debido a las lesiones, sus vecinos la trasladaron hasta la posta local de Cerro Navia, lugar donde se constató su muerte.

El día de ayer, el fiscal Mauricio González se acercó hasta el sitio del suceso para realizar las primeras diligencias, junto a equipos de OS9 y Labocar de Carabineros.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.