Formalizan a hombre señalado de asesinar a su ex pareja en Cerro Navia

La Fiscalía Regional Centro Norte formalizó este jueves a Giovanny Saldaño Figueroa, de 35 años por su presunta responsabilidad en el femicidio de Wendy González, de 46 años.
Formalizan a hombre señalado de asesinar a su ex pareja en Cerro Navia
Nacional , Jueves 18 de abril de 2019 a las 21:25 horas

La Fiscalía Regional Centro Norte formalizó este jueves a un hombre por su presunta responsabilidad en el femicidio de una mujer en la comuna de Cerro Navia.

El sujeto identificado como Giovanny Saldaño Figueroa, de 35 años, estaría implicado en el asesinato de Wendy González, de 46 años.

De acuerdo a información preliminar, la víctima iba con una amiga en un vehículo particular cuando fue interceptada a la fuerza por el imputado.

Carolina Venegas, capitán de la 45° Comisaría de Cerro Navia, señaló que "en cercanías de su domicilio fue interceptada por su conviviente a la fuerza, quien la obligó a descender del automóvil, la agredió y la obligó a ingresar a su domicilio particular".

Al interior de la vivienda la habría agredido a golpes y también con un objeto cortopunzante en la zona torácica. Debido a las lesiones, sus vecinos la trasladaron hasta la posta local de Cerro Navia, lugar donde se constató su muerte.

El día de ayer, el fiscal Mauricio González se acercó hasta el sitio del suceso para realizar las primeras diligencias, junto a equipos de OS9 y Labocar de Carabineros.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.