Formalizan a cabo del Ejército imputado por disparar a un civil en Colina

El cabo del Ejército, de iniciales P.L.V., fue formalizado como autor del delito de lesiones graves debido al ataque a un civil el pasado día domingo.
Formalizan a cabo del Ejército imputado por disparar a un civil en Colina
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 21:18 horas

Este lunes, fue formalizado el militar involucrado en un hecho que fue ampliamente viralizado el pasado domingo a través de redes sociales.

El cabo del Ejército, de iniciales P.L.V., fue formalizado como autor del delito de lesiones graves debido al ataque a un civil, del que asegurban que estaba muerto, pero que finalmente sólo se encontraba inconciente y siendo arrastrado por militares y carabineros en Colina.

El agredido fue llevado a la clínica Las Condes donde recibió atención médica de urgencia producto de un disparo en la ingle.

Según indica La Tercera, los resultados de los peritajes fueron claves para dar detener al uniformado y ponerlo a disposición de la Justicia para el control de detención.

El sujeto fue imputado por la fiscal jefe de Chacabuco, Marcela Adasme. El cabo tras la audiencia de imputación de cargos, fue dejado en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.