Formalizan a cabo del Ejército imputado por disparar a un civil en Colina

El cabo del Ejército, de iniciales P.L.V., fue formalizado como autor del delito de lesiones graves debido al ataque a un civil el pasado día domingo.
Formalizan a cabo del Ejército imputado por disparar a un civil en Colina
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 21:18 horas

Este lunes, fue formalizado el militar involucrado en un hecho que fue ampliamente viralizado el pasado domingo a través de redes sociales.

El cabo del Ejército, de iniciales P.L.V., fue formalizado como autor del delito de lesiones graves debido al ataque a un civil, del que asegurban que estaba muerto, pero que finalmente sólo se encontraba inconciente y siendo arrastrado por militares y carabineros en Colina.

El agredido fue llevado a la clínica Las Condes donde recibió atención médica de urgencia producto de un disparo en la ingle.

Según indica La Tercera, los resultados de los peritajes fueron claves para dar detener al uniformado y ponerlo a disposición de la Justicia para el control de detención.

El sujeto fue imputado por la fiscal jefe de Chacabuco, Marcela Adasme. El cabo tras la audiencia de imputación de cargos, fue dejado en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.