Fiscalía confirma brutal homicidio: Hombre amarrado a una silla fue lanzado a un canal en Pudahuel

La víctima es un hombre de 52 años, que fue encontrado en el sector de calle Los Mares con Américo Vespucio. Su pareja se encuentra desaparecida.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fiscalía confirma brutal homicidio: Hombre amarrado a una silla fue lanzado a un canal en Pudahuel
Nacional , Lunes 21 de septiembre de 2020 a las 13:08 horas

La Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó que el hallazgo del cadáver de un hombre en situación de calle en la comuna de Pudahuel corresponde a un macabro homicidio.

La víctima fue lanzada a un canal de regadío amarrado a una silla. Además, su pareja está desaparecida.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima es un hombre de 52 años que fue encontrado en las últimas horas en el sector de calle Los Mares con Américo Vespucio, donde esta persona vivía junto a una mujer en una especie de carpa levantada con cartones y desechos.

El hallazgo los realizaron los propios familiares de la víctima, quienes informaron a la policía que el hombre estaba amarrado a una silla y que presentaba signos de golpes, lo que es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Además, se determinó que el hombre estaba desaparecido desde el jueves pasado, lo mismo que su pareja, por lo cual la PDI procederá a secar el canal de regadío para buscar su cuerpo. Asimismo, la BH realiza indagatorias para dar con los autores del macabro crimen.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de las 14 mil víctimas fatales asociadas al Covid-19
Nacional 13:21 De las 503.598 personas contagiadas con el coronavirus, 1.505 son casos nuevos reportados el último día y 9.634 casos se mantienen en etapa activa del virus.
Servel y balance del Plebiscito Nacional: "Estamos frente a la mayor votación de la historia de Chile"
Nacional 12:29 El presidente del Servicio Electoral, Patricio Santamaría, destacó también que "rompimos también la barrera que no superaba el 49,2% desde el 2012 con voto voluntario".