Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Felipe Salaberry desmiente que haya presentado su renuncia a la Subdere

Felipe Salaberry desmiente que haya presentado su renuncia a la Subdere

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Subsecretario de Desarrollo Regional le envió un mensaje privado a un grupo de parlamentarios UDI, señalándoles que "no es cierto, no he presentado renuncia alguna".

Felipe Salaberry desmiente que haya presentado su renuncia a la Subdere
Martes 1 de octubre de 2019 12:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, le habría afirmado a parlamentarios de su partido (UDI) que no le ha presentado su renuncia al presidente Sebastián Piñera.

Esto, luego que diputados de Renovación Nacional aseguraran que el Mandatario les informó la noche del lunes, en una reunión privada, que Salaberry había renunciado.

El Subsecretario le envió un mensaje privado a un grupo de parlamentarios, señalando que "no es cierto. No he presentado renuncia alguna".

En la misma línea, agregó que "la canallada es total. El Presidente lo sabe, que le pedí hablar para explicarle la falsedad de las acusaciones, lo injusto de todo lo que ha pasado y que no merezco este trato".

LEER TAMBIÉN: Presidente Piñera habría adelantado a Diputados RN la renuncia de Felipe Salaberry a Subdere.

Por otra parte, fuentes al interior de La Moneda respaldaron esta última versión, en el sentido de que Salaberry no ha presentado aún su renuncia al cargo.

El titular de la Subdere está acusado de pasarse tres semáforos con luz roja en Ñuñoa, insultar a un inspector municipal y pedirle a su hermana, funcionaria del municipio, que intercediera para que no se le cursara la multa.

Este lunes se supo que el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, desvinculó de su cargo a Iris Salaberry, hermana del Subsecretario, por esta situación.

PURANOTICIA

Cargar comentarios