Felipe Kast será el "generalísimo" de la campaña municipal de Evópoli

Con más de 600 personas que respondieron al llamado "la política es una mierda", Evópoli dio el vamos a la campaña municipal 2020 en la primera #CumbreDescomunal.
Felipe Kast será el "generalísimo" de la campaña municipal de Evópoli
Nacional , Domingo 8 de septiembre de 2019 a las 11:01 horas

Evópoli anunció que el senador Felipe Kast será el "generalísimo" del partido para la campaña municipal y de gobernadores regionales que se desarrollará el próximo año.

Con más de 600 personas que respondieron al llamado "la política es una mierda", Evópoli dio el vamos a la campaña municipal 2020 en la primera #CumbreDescomunal.

LEE TAMBIÉN: Importación de nuevos integrantes capitalinos genera quiebre interno en Evópoli Región de Valparaíso

El lanzamiento estuvo encabezado por la directiva del partido conformada por su presidente Hernán Larraín Matte, el vicepresidente Felipe Kast y la secretaria general Luz Poblete.

Asimismo, asistieron a la cita los diputados Luciano Cruz-Coke, Andrés Molina, Sebastián Keitel y Francisco Undurraga, además de los ministros y militantes del partido Gloria Hutt y Gonzalo Blumel.

En el lanzamiento, que contó con la presencia de personas que se sumaron a la campaña con interés de ser candidatos a concejales, gobernadores y alcaldes, el partido anunció que será el senador Felipe Kast el cordinador nacional de esta campaña.

El despliegue se iniciará en la región del Biobio "estamos dando el punta pie inicial y es con una invitación abierta para todos quienes vean en Evópoli la puerta de entrada para cambiar las cosas; porque todos juntos podemos hacer la diferencia", aseguró Hernán Larraín Matte.

El diputado Luciano Cruz-Coke celebró el éxito de inscripciones en la búsqueda de Líderes descomunales y destacó que "la campaña municipal partió hoy en Evópoli y hemos escogido a Felipe Kast como nuestro líder. Ya se han inscrito cerca de 1.000 personas de Arica a Magallanes y esperamos sumar muchos más", aseguró.

El senador Felipe Kast en tanto, quién asume desde hoy el desafío de desplegarse por Chile y movilizar la campaña, aseguró que "queremos ser un partido humilde, un partido abierto, queremos rodearnos de personas mejores que nosotros mismos. La idea es que ellos se tomen sus muncipios y se tomen la política; ahora que todos creen que la política está en el suelo", además destacó "que la gente deposite su confianza en Evópoli es enriquecedor y tiene la cuota de optimismo justa para iniciar este nuevo camino. Porque mientras todos se polarizan este partido une y convoca", puntualizó.

Cumbres Descomunales serán:

Biobio: 27 y 28 de septiembre
La Araucanía: 11 y 12 de octubre
Antofagasta: 25 y 26 de octubre
Atacama: 8 y 9 de noviembre
Aysén: 15 y 16 de noviembre
Valparaiso: 22 y 23 de noviembre
Magallanes: 6 y 7 de diciembre

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".
Línea 1 del Metro de Santiago comenzó a operar parcialmente entre Pajaritos y Los Dominicos
Nacional 07:41 Empresa estatal detallaron que no contarán con servicio las estaciones Unión Latinoamericana, Los Héroes, Santa Lucía, Baquedano y Pedro de Valdivia.