Ex concejal RN tilda de "maraco" a Andrés Caniulef tras su participación en la Gala de Viña

Fuertes declaraciones realizó José Segura, excandidato a alcalde y exconcejal de Puerto Montt.
Ex concejal RN tilda de "maraco" a Andrés Caniulef tras su participación en la Gala de Viña
Nacional , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 10:47 horas

Fuertes declaraciones públicas realizó el excandidato a alcalde y exconcejal de Puerto Montt, José Segura, en contra del periodista Andrés Caniulef, luego que se luciera junto a su novio en la Gala del Festival de Viña del Mar.

Recordar que el ex animador de SQP presentó en la alfombra roja a su pareja, donde se besaron en pantalla causando la sorpresa de todos los televidentes. 

Esto no le gustó a Jorge Segura, quién lanzó un duro mensaje a Caniulef a través de su cuenta oficial de Facebook, donde trató de "maraco" al comunicador. 

"Estos maracos deben ser reservados en sus afectos, cómo le explicamos a los millones de personas y de niños estas excepciones" al ser consultado defendió sus dichos.

El representante del Movilh en la ciudad, José Arcos, repudió de manera categórica los dichos de segura y también indicó que muestran una incitación al odio y un retroceso.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.