En prisión preventiva queda el imputado por homicidio registrado en Puente Alto

Sujeto fue detenido este sábado, luego de que encontraran el cuerpo de Andrea Riffo en un contenedor de basura este viernes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En prisión preventiva queda el imputado por homicidio registrado en Puente Alto
Nacional , Domingo 12 de julio de 2020 a las 08:10 horas

El Juzgado de Garantía de Puente Alto decretó la medida cautelar de prisión preventiva a Francisco Javier Rivera Monasterio, imputado como el autor del homicidio de una mujer en la población Carol Urzúa de Puente Alto.

En la audiencia de formalización, el magistrado José Paulo Coronado ordenó el ingreso de Rivera Monasterio al Centro de Detención Preventiva de Santiago 1, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, fijando un plazo de investigación de 120 días.

El imputado fue detenido este sábado, luego de que encontraran el cuerpo de Andrea Riffo en un contenedor de basura este viernes, a eso de las 14:40 horas.

Sobre el delito, el ente persecutor detalló que Rivera se encontraba con la víctima cuando este procedió a agredirla, provocándole múltiples lesiones en el rostro y cabeza, además de heridas cortopunzantes en la región cervical, causando su muerte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden tradicionales ramadas del parque Alejo Barrios de Valparaíso, pero en octubre se celebraría al "Roto chileno"
Regiones 16:51 "Entendiendo que ésta es una decisión difícil, que genera un impacto económico, tomamos la decisión, de mutuo acuerdo, de definir el mes de octubre como un mes para poder hacer la celebración del 'Roto chileno'", comentó el alcalde Jorge Sharp.
En prisión preventiva quedó acusado de saquear e incendiar Gobernación de Melipilla durante el estallido social
Nacional 17:11 Juzgado de Garantía de Melipilla decretó esta medida cautelar privativa de libertad, otorgando un plazo de investigación de 30 días.