En libertad quedó mujer de 18 años que chocó en estado de ebriedad y sin licencia

La joven colisionó contra una automotora durante la madrugada del jueves en la comuna de Ñuñoa.
En libertad quedó mujer de 18 años que chocó en estado de ebriedad y sin licencia
Nacional , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 09:12 horas

Durante la madrugada del jueves, una mujer de tan sólo 18 años colisionó contra una automotora ubicada en la comuna de Ñuñoa, tras ir en estado de ebriedad, sin portar licencia de conducir y con diversos gramos de marihuana al interior de su vehículo.

Mujer bajo los efectos del alcohol colisionó contra una automotora en Ñuñoa

 En total fueron cuatro las faltas que incurrió la joven.

Pues bien, tras esto, la joven identificada como Camila Barra fue detenida y traslada hasta la trigésima tercera comisaria, donde la Fiscalía Oriente determinó dejarla en libertad. ¿Las razones? Debido a que el accidente se trató de daños y no personas heridas. 

Ahora Camila Barra está a la espera de la citación para declarar en el Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Valparaíso: Carabinera es agredida por un hombre con golpes en la cara y tocaciones en plena calle
Regiones 11:38 Carabineros detuvo a un hombre acusado de agredir a una funcionaria de la institución. La riña habría comenzado luego que el hombre intentara robarle su arma de servicio.
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.