En canal de regadío hallan cuerpo de joven que desapareció en Puente Alto

Laura Paz Palacios se encontraba desaparecida desde el martes pasado.
En canal de regadío hallan cuerpo de joven que desapareció en Puente Alto
Nacional , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 15:08 horas

Equipos de búsqueda de bomberos de Puente Alto encontraron en un canal de ragadío a una joven de 20 años que se encontraba desaparecida desde el martes pasado, luego que saliera a dar un paseo con su perro.

El hallazgo de Laura Paz Palacios fue confirmado por la fiscal, Paula Juica, quien estuvo a cargo de las pesquisas y quien ordenó cortar el paso del agua del canal para sacar el cuerpo de la malograda joven.

Durante esta jornada el rastreo se había concentrado en el canal la Carburera, que está próximo al domicilio de la mujer.

Según consigna el medio local puentealtoaldia.cl, antes de dar con el cuerpo de la joven se había encontrado una chaqueta de la joven y otras prendas, además de su celular que fue entregado por un tercero.

En el lugar se encuentran detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI para periciar el cuerpo y entregar un informe preliminar de la posible causa de muerte de la joven.

(Imagen: puentealtoaldia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.