Dos mujeres en situación de calle fueron las víctimas de supermercado incendiado

Una tercera persona se encuentra herida con el 75% de su cuerpo quemado.
Dos mujeres en situación de calle fueron las víctimas de supermercado incendiado
Nacional , Domingo 20 de octubre de 2019 a las 11:30 horas

Esta mañana la Fiscalía Metropolitana Occidente informó que son dos mujeres en situación de calle las fallecidas en el incendio de esta noche el el supermercado Líder de San Bernardo. Mientras un tercero se encuentra herido con 75% de su cuerpo quemado.

El sujeto que se encuentra con heridas graves del incendio fue identificado como José Manríquez Cordero, el que registra orden detención por robo.

Los dos cuerpos fueron encontrados por Bomberos durante la remoción de escombros en el supermercado ubicado en Lo Blanco con Ochagavía, luego de controlar el fuego que habría sido provocado por los saqueadores.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.