Dirección Meteorológica pronostica tormentas eléctricas entre Valparaíso al Bíobío

La alerta pronostica las tormentas de manera ocasional en zonas cordilleranas.
Dirección Meteorológica pronostica tormentas eléctricas entre Valparaíso al Bíobío
Nacional , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 10:20 horas

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó para este miércoles 29 de marzo la presencia de tormentas eléctricas entre las regiones de Valparaíso al Bíobío.  

La alerta pronostica las tormentas de manera ocasional en zonas cordilleranas a partir de la tarde de hoy miércoles. 

"Durante la tarde del miércoles se pronostica la ocurrencia de tormentas eléctricas ocasionales en la zona cordillerana, desde el tramo de la región de Valparaíso hasta la región del Biobío. Cabe destacar que en esta última región existe posibilidad de tormentas en sectores costeros" señala el comunicado.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".