Diputado Boric tras medidas presidenciales: "Disponible siempre para más democracia"

El parlamentario de Convergencia Social destacó el hecho de que no se militarizara la situación país tras los anuncios del presidente Sebastián Piñera.
Diputado Boric tras medidas presidenciales: "Disponible siempre para más democracia"
Nacional , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas

Desde la oposición reaccionaron a los anuncios realizados este martes por el presidente Sebastián Piñera en el palacio de La Moneda.

Este fue el caso del diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric, quien en su cuenta de Twitter rescató la voluntad de diálogo que mencionó el mandatario, destacando que "no se optara por seguir escalando el conflicto con nueva militarización".

LEER TAMBIÉN: Presidente Piñera llama a generar acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Constitución.

"Pese a que no hay mayores novedades respecto a lo que ya se ha dicho, me alegro que no se optara por seguir escalando el conflicto con nueva militarización", comenzó escribiendo el parlamentario por la región de Magallanes.

"Si tono dialogante es en serio, recojamos el guante. Eso requiere voluntad de todos. Disponible siempre para más democracia", concluyó Boric.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Avioneta capota en las cercanías de Cabrero y su poiloto fallece de manera instantánea
Regiones 13/12/2019 Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
Focos de incendio forestal en Valparaíso y Viña del Mar han consumido más de 500 hectáreas
Regiones 13/12/2019 Tres de los seis focos que se registraron durante este viernes 13 presentan una "intensidad alta", mientras que los otros puntos registran un avance nulo.