Diputada Gael Yeomans fue elegida presidenta de la Comisión de Trabajo

La diputada de Convergencia Social (FA) se impuso con 7 votos al UDI Patricio Melero, quien obtuvo 6.
Diputada Gael Yeomans fue elegida presidenta de la Comisión de Trabajo
Nacional , Martes 11 de junio de 2019 a las 20:35 horas

En su sesión de este martes, la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados eligió a su nuevo presidente, que reemplaza al diputado Raúl Soto, tras su abrupta salida por orden del jefe de bancada de la DC.

Imagen foto_00000004

Y la elegida fue finalmente la diputada de Convergencia Social (FA), Gael Yeomans, quien se impuso con 7 votos, contra 6 que obtuvo el UDI Patricio Melero.

De esta forma, la oposición mantiene la presidencia de la comisión, que pasará a debatir en particular el sistema de reforma al sistema de pensiones del Gobierno.

Imagen foto_00000003

Cabe recordar que en caso de empate en alguna votación, es la presidente de la comisión quien dirime.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.