Diputada Camila Flores: "Pareciera que quien está gobernando es la izquierda y no nosotros"

La militante RN lamentó que "hay un grupo de parlamentarios que permanentemente se dejan seducir por la izquierda y nuestro programa de gobierno ya desapareció".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Diputada Camila Flores: "Pareciera que quien está gobernando es la izquierda y no nosotros"
Nacional , Lunes 13 de julio de 2020 a las 12:27 horas

Profundamente dolida se mostró la diputada Camila Flores (RN) tras aprobarse, en la Cámara de Diputados, la idea de legislar el proyecto acerca del retiro de hasta el 10% de los fondos de las AFP.

Al respecto, Flores señaló a radio Agricultura que lamenta que una votación de carácter tan importante haya contado con el apoyo de diputados de Chile Vamos, ya que, desde su punto de vista, dicha acción constituye "otorgarle votos a la izquierda".

La parlamentaria hizo bastante énfasis en señalar que con esta votación "se está complaciendo a la izquierda para destruir un sistema que le ha dado estabilidad al país", sistema que si bien no es perfecto, desde su punto de vista es mejorable.

Tras la votación, la diputada manifestó que "finalmente pareciera que quien está gobernando es la izquierda y no nosotros", ya que desde su punto de vista se ha vuelto costumbre ceder frente a la oposición.

Además, comentó que "desgraciadamente hay un grupo de parlamentarios que permanentemente se dejan seducir por la izquierda y nuestro programa de gobierno ya desapareció".

Flores aseguró en radio Agricultura que se mantiene "pesimista" frente al avance del proyecto. "Sé que el gobierno está haciendo los esfuerzos para que ese escenario se genere y se rechace el proyecto en general, pero soy sumamente pesimista", indicó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Viña del Mar de acuerdo con ajuste de "la billetera municipal", pero advierten que no es suficiente
Regiones 08:54 Dirección de Administración y Finanzas de Viña del Mar planteó un reajuste de $3.500 millones debido a los $11.000 millones que la Municipalidad dejará de percibir por la pandemia.
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.