Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Detenido en Puente Alto es el responsable de la masacre que mató a 5 personas según PDI

Detenido en Puente Alto es el responsable de la masacre que mató a 5 personas según PDI

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta mañana el subprefecto Carlos Albornoz de la PDI, entregó detalles de la captura del principal sospechoso del quíntuple asesinato en Puente Alto.

Detenido en Puente Alto es el responsable de la masacre que mató a 5 personas según PDI
Sábado 7 de septiembre de 2019 10:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La mañana de este sábado la PDI aseguró que el detenido que atrapó ayer corresponde al autor del quíntuple asesinato en un local comercial de Puente Alto, el pasado 8 de agosto.

Esta mañana el subprefecto Carlos Albornoz de la PDI, entregó detalles de la captura del principal sospechoso del quíntuple asesinato en Puente Alto. El subprefecto detalló que luego de cometido el delito se logró prontamente la identificación de los dos principales autores de este delito.

"Fue así como a través del Ministerio Público se lograron las ordenes de detención en contra de estos dos imputados y posteriormente comenzó la búsqueda de estas dos personas, quienes inmediatamente se fugaron del lugar y a través de sus múltiples redes de contactos, familiares, compañeros de delitos y amigos lograron evadir la acción policial por un tiempo, siendo finalmente ayer detenido uno de los autores en la misma comuna de Puente Alto en una población distinta donde ocurrieron estos hechos, pero relativamente cercana", señaló.

Según los medios de prueba con que cuenta la PDI el sospechoso Carlos Durán fue el que realizó los disparos.

"Hasta el minuto y con los medios de prueba con que se cuenta, esta persona, fue la que ingresó al interior del local y efectuó múltiples disparos provocando la muerte de 5 personas y lesiones a otra".

Según detalló la PDI, se logró procesar y analizar diversa información llegada por distintas fuentes donde se localizó un domicilio de un familiar lejano, el que fue sometido a vigilancia rodeándolo para evitar que se fugara, pero al advertir la presencia policial se dio a la fuga por los techos colindantes, sin embargo fue reducido y posteriormente detenido.

"El móvil de este delito esta suficientemente acreditado, se debe a conflictos y rivalidades que hay entre los imputados y dos personas que se encontraban al interior del local donde ocurrió este delito y que no resultaron fallecidas", sentenció

PURANOTICIA

Cargar comentarios