Detalles del horrendo crimen de haitiano a un bebé de 1 año y 3 meses en Lo Prado

Madre del menor, muy afectada, no ha podido entregar mayores antecedentes del crimen cometido por su hermano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Detalles del horrendo crimen de haitiano a un bebé de 1 año y 3 meses en Lo Prado
Nacional , Domingo 20 de enero de 2019 a las 10:47 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI entregó mayores antecedentes sobre el asesinato de un niño de 1 año y 3 meses de edad, ocurrido la tarde de este sábado en la comuna de Lo Prado.

La subcomisario Lilian Arancibia Villalobos detalló que al momento de los hechos, el menor era cuidado por una amiga de la madre, cuando el tío del bebé, de nacionalidad haitiana, llegó al inmueble para llevárselo a su domicilio.

Posteriormente, por causas que aún son materia de investigación, el sujeto mató al niño con un arma cortante. Según detalla la PDI, el individuo no tendría problemas psiquiátricos.

Por otra parte, se explicó que la madre del menor, muy afectada, no ha podido entregar mayores antecedentes del crimen cometido por su hermano.

El hombre ingresó al país el año 2017, se encuentra realizando los trámites legales de residencia n el país y no contaba con antecedentes penales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.