Desconocido arrendó grúa horquilla con documentos falsos para reducirla entre empresarios de Curacaví

Fiscal de turno instruyó a la PDI Viña del Mar a incautar la especie y hacer la devolución a sus propietarios.
Desconocido arrendó grúa horquilla con documentos falsos para reducirla entre empresarios de Curacaví
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 11:30 horas

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Viña del Mar recuperaron una grúa horquilla avaluada en $9 millones, la que fue arrendada por un sujeto que utilizó documentación falsificada.

Los detectives se abocaron a realizar diversas diligencias tras recepcionar una denuncia por el delito de estafa, que afectó a una empresa de arriendo de maquinaria pesada, ya que a la fecha no habían recibido la devolución de la especie en el plazo establecido.

Tras un trabajo de análisis e inteligencia policial, la PDI determinó que la grúa fue trasladada por sujetos desconocidos a una parcela ubicada en Curacaví, de la región Metropolitana, con la intención de reducirla entre empresarios del sector.

El fiscal de turno instruyó incautar la especie y hacer la devolución a sus propietarios, mientras que la PDI continúa en diligencias a fin de individualizar a los autores del hecho.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.