Desconocido arrendó grúa horquilla con documentos falsos para reducirla entre empresarios de Curacaví

Fiscal de turno instruyó a la PDI Viña del Mar a incautar la especie y hacer la devolución a sus propietarios.
Desconocido arrendó grúa horquilla con documentos falsos para reducirla entre empresarios de Curacaví
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 11:30 horas

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Viña del Mar recuperaron una grúa horquilla avaluada en $9 millones, la que fue arrendada por un sujeto que utilizó documentación falsificada.

Los detectives se abocaron a realizar diversas diligencias tras recepcionar una denuncia por el delito de estafa, que afectó a una empresa de arriendo de maquinaria pesada, ya que a la fecha no habían recibido la devolución de la especie en el plazo establecido.

Tras un trabajo de análisis e inteligencia policial, la PDI determinó que la grúa fue trasladada por sujetos desconocidos a una parcela ubicada en Curacaví, de la región Metropolitana, con la intención de reducirla entre empresarios del sector.

El fiscal de turno instruyó incautar la especie y hacer la devolución a sus propietarios, mientras que la PDI continúa en diligencias a fin de individualizar a los autores del hecho.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contundente fallo obliga a la Municipalidad, Gobernación y Seremi de Salud de Valparaíso a proteger a vecinos de la plaza Aníbal Pinto
Regiones 19:23 Corte de Apelaciones acogió un recurso de protección, con el que obliga a estos organismos públicos a cumplir con sus respectivas funciones en la zona.
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.