Desconocido arrendó grúa horquilla con documentos falsos para reducirla entre empresarios de Curacaví

Fiscal de turno instruyó a la PDI Viña del Mar a incautar la especie y hacer la devolución a sus propietarios.
Desconocido arrendó grúa horquilla con documentos falsos para reducirla entre empresarios de Curacaví
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 11:30 horas

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Viña del Mar recuperaron una grúa horquilla avaluada en $9 millones, la que fue arrendada por un sujeto que utilizó documentación falsificada.

Los detectives se abocaron a realizar diversas diligencias tras recepcionar una denuncia por el delito de estafa, que afectó a una empresa de arriendo de maquinaria pesada, ya que a la fecha no habían recibido la devolución de la especie en el plazo establecido.

Tras un trabajo de análisis e inteligencia policial, la PDI determinó que la grúa fue trasladada por sujetos desconocidos a una parcela ubicada en Curacaví, de la región Metropolitana, con la intención de reducirla entre empresarios del sector.

El fiscal de turno instruyó incautar la especie y hacer la devolución a sus propietarios, mientras que la PDI continúa en diligencias a fin de individualizar a los autores del hecho.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.