Cuatro vehículos quemados dejó el robo a una bodega en Colina

Según informó personal de la Policía de Investigaciones, un grupo de entre 15 a 20 sujetos, con el rostro cubierto y armamento largo, intimidó a los trabajadores.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cuatro vehículos quemados dejó el robo a una bodega en Colina
Nacional , Sábado 20 de junio de 2020 a las 09:37 horas

Cuatro vehículos quemados dejó el robo a una bodega de la empresa WSP Express anoche en Colina. Según informó personal de la Policía de Investigaciones, un grupo de entre 15 a 20 sujetos, con el rostro cubierto y armamento largo, intimidó a los trabajadores.

Para acceder a las instalaciones, la banda utilizó un furgón caracterizado con los colores corporativos de la empresa. "Luego de que logran su cometido proceden a intimidar a los empleados de la empresa con la finalidad de sustraer una gran cantidad de teléfonos móviles", aseguró el inspector de la Brigada Investigadora de Robos Occidente de la PDI, Álex Espina.

Tras cometer el ilícito y para entorpecer la llegada de las policías, la banda incendió dos camiones, un furgón y un vehículo menor en los alrededores de la zona.

"Oficiales de esta brigada especializada se encuentran realizando diligencias de investigación a fin de dar con la identidad de los autores del delito de robo con violencia", agregó el inspector Espina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.