Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral

Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años.
Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral
Nacional , Sábado 22 de febrero de 2020 a las 11:54 horas

La madrugada de este sábado 3 mujeres y un hombre fallecieron en la la Ruta 5 Sur a la altura de Parral, Región del Maule, debido a un choque que protagonizó un vehículo menor, el que impactó por la parte posterior a camión que se encontraba detenido en la berma.

El fatal desenlace se produjo esta madrugada, luego que un automóvil que transitaba por la ruta en el kilómetro 345 no se percató de un camión estacionado en la berma y terminó impactándolo, causando la muerte de los ocupantes del vehículo menor.

Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años. Todas las víctimas vivían en la Región Metropolitana: Santiago, La Pintana, Quilicura y San Bernardo.

Tras lo ocurrido, al lugar llegaron inmediatamente equipos de emergencia para intentar reanimar a las víctimas, aunque finalmente aquello no pudo ser posible.

En el sitio del suceso se constituyó el fiscal Álvaro Muñoz, quien dejó en manos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros la investigación de lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balacera deja un fallecido y un herido en riesgo vital en sector Santa Inés de Viña del Mar
Regiones 27/03/2020 Uno de los heridos de gravedad fue trasladado al hospital Gustavo Fricke de la comuna.
Congreso aprueba y despacha a ley prórroga del pago de los permisos de circulación
Nacional 27/03/2020 El senador Francisco Chahúan, uno de los autores del proyecto junto al diputado Andrés Longton, sostuvo que esto es una buena noticia para el bolsillo de muchas personas.
Internacional 27/03/2020 España y Estados Unidos trabajan en rescatar un tratamiento de hace más de un siglo, que es la transfusión directa de sangre de personas que ya se han recuperado de Covid-19.
Nacional 27/03/2020 El bono se extenderá a aquellas personas correspondientes al 60% más vulnerable de la población, que no posean cargas familiares y que sean a la fecha beneficiarias de subsidios del Estado.