CRUCh ratifica horarios de PSU pendientes y fechas del proceso de admisión

Los resultados serán publicados el lunes 24 de febrero a las 08:00 horas, a través de la página web del Demre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
CRUCh ratifica horarios de PSU pendientes y fechas del proceso de admisión
Nacional , Viernes 10 de enero de 2020 a las 21:08 horas

El Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCh) ratificó las nuevas fechas del Proceso de Admisión 2020, luego de que en su sesión del pasado jueves 9 de enero definiera los cursos de acción para la continuidad del mismo.

Los postulantes que no pudieron rendir las Pruebas de Selección Universitaria (PSU) de Lenguaje y Comunicación, Matemática o Ciencias los días 6 y 7 de enero, podrán rendir estas mismas pruebas o algunas de ellas en las siguientes fechas, según sea el caso:

- Lunes 27 de enero: Matemática (09.00 horas)
- Lunes 27 de enero: Prueba de Lenguaje y Comunicación (14.30 horas)
- Martes 28 de enero: Prueba de Ciencias (09.00 horas)

En tanto, los resultados de los puntajes obtenidos por los y las estudiantes que rindieron las PSU –tanto quienes lo hicieron el 6 y 7 de enero, como como quienes lo harán los días 27 y 28 de enero-, serán publicados el lunes 24 de febrero a las 08:00 horas, a través de la página web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile

El mismo lunes 24 de febrero, a partir de las 09.00 horas, se iniciará el periodo de postulación a las universidades. Esta etapa se extenderá hasta el viernes 28 de febrero, a las 13:00 horas.

Los resultados de la selección serán publicados el lunes 9 de marzo de 2020 a las 12:00 horas, en páginas web del DEMRE, de las 30 universidades del CRUCH y las 11 instituciones adscritas al Sistema Único de Admisión (SUA).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 19:41 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cerca de 65 mil clientes se encuentran sin luz en las cinco comunas de la provincia de Quillota
Regiones 20:17 Usuarios de redes sociales repotarn que especificamente el corte se produjo en las comunas de Calera, Nogales, Hijuelas, La Cruz y en parte importante de Quillota.