Contraloría inicia investigación por insulto de carabinero desde patrulla a manifestante

En un video que circula en la web, se aprecia que por el altavoz del carro policial se grita en la vía pública: "guatona culiá fea".
Contraloría inicia investigación por insulto de carabinero desde patrulla a manifestante
Nacional , Jueves 2 de enero de 2020 a las 19:11 horas

La Contraloría General de la República inició una investigación por el insulto desde una patrulla de carabineros hacia una manifestante, cuyo registro se viralizó en Internet.

Cabe recordar que en un video, que circula en la web, se aprecia que por el altavoz del carro policial se grita en la vía pública: "guatona culiá fea".

"Hola, comentarles que posterior a denuncia, hemos iniciado investigación, solicitando informe a Carabineros. Saludos", informó Contraloría en Twitter, a través de la cuenta de "Contralorito".

Al respecto "Contralorito" ya se había referido al tema, diciendo que "claro que es improcedente, muchas veces los funcionarios/as recibimos insultos en oficinas a atención, lo que claramente no corresponde, pero eso no nos da el derecho a insultar de vuelta".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Revelan que Senador Ricardo Lagos y su padre el ex Presidente no pagan contribuciones por sus casas en Caleu
Nacional 15:20 29 años sin pagar contribuciones llevaría el ex Presidente, mientras que su hijo ya llevaría 16 años.
Piñera pone fin a vacaciones y vuelve para enfrentar complejo marzo en La Moneda
Nacional 12:10 La primera actividad que tiene contemplada sería un consejo de gabinete, el que comenzaría cerca de las ocho de la mañana, por lo que los ministros fueron citados a las 07.30 horas.