Confirman caso de Covid-19 positivo en la Cámara de Diputados a horas de la Cuenta Pública

Desde la corporación señalaron que esta persona no estuvo en contacto con parlamentario alguno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman caso de Covid-19 positivo en la Cámara de Diputados a horas de la Cuenta Pública
Nacional , Viernes 31 de julio de 2020 a las 14:48 horas

Este viernes se confirmó que un funcionario administrativo de la Cámara de diputadas y Diputados dio positivo a coronavirus Covid-19.

Se trata de un trabajador que este jueves llegó al Congreso con síntomas de resfrío, por lo que fue derivado a un policlínico para someterse al test PCR respectivo, el que dio positivo, según consigna radio Biobío.

Desde la corporación señalaron que esta persona no estuvo en contacto con parlamentario alguno, y que tanto él como sus contactos estrechos iniciaron la cuarentena correspondiente.

Pese a esta situación, la Cuenta Pública del presidente Sebastián Piñera, que se realizará en el Congreso a las 20:00 horas, no está en peligro por esta situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Macarena Urenda y Jaime Varas recogen el guante en la UDI ante emplazamiento de RN y están dispuestos a primarias "aquí y ahora" en Viña
Regiones 18:29 Las dos cartas del gremialismo respondieron al emplazamiento realizado por Francisco Chahuán Presidente del partido RN y del también candidato por Viña del Mar Raúl Celis.
El día "D": ¿Quién manda en Renovación Nacional, el "apruebo" ó el "rechazo" a las elecciones internas este año?
Nacional 13:07 Este sábado "el partido más grande" de Chile decidirá si hará o no elecciones este año o si bien continúa con una directiva transitoria hasta el año 2021.