Conductor de taxi colectivo falleció tras ser impactado por un tren de carga en Maipú

Víctima no respetó la señal de ferrocarril, en el cruce de la vía, y terminó siendo impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio.
Conductor de taxi colectivo falleció tras ser impactado por un tren de carga en Maipú
Nacional , Jueves 25 de abril de 2019 a las 07:58 horas

Un conductor de un taxi colectivo perdió la vida luego de ser impactado por un tren de carga en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Carabineros informó que el accidente se registró a eso de las 6:00 horas de este jueves 25 de abril en la intersección del Camino a Melipilla con 3 Poniente.

El capitán Matías Soto señaló que "lamentablemente, a eso de las 06:00 horas, un vehículo particular que transitaba por 3 Poniente, en dirección hacia el sur, no respetó la señal de ferrocarril en el cruce de la vía y fue impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio".

De igual forma, el oficial policial indicó que el vehículo "quedó completamente dañado y el conductor con riesgo vital, en un primer momento". No obstante, el conductor falleció cuando era trasladado hasta el hospital El Carmen, en Maipú.

(Imagen principal: Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.