Conductor de taxi colectivo falleció tras ser impactado por un tren de carga en Maipú

Víctima no respetó la señal de ferrocarril, en el cruce de la vía, y terminó siendo impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio.
Conductor de taxi colectivo falleció tras ser impactado por un tren de carga en Maipú
Nacional , Jueves 25 de abril de 2019 a las 07:58 horas

Un conductor de un taxi colectivo perdió la vida luego de ser impactado por un tren de carga en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Carabineros informó que el accidente se registró a eso de las 6:00 horas de este jueves 25 de abril en la intersección del Camino a Melipilla con 3 Poniente.

El capitán Matías Soto señaló que "lamentablemente, a eso de las 06:00 horas, un vehículo particular que transitaba por 3 Poniente, en dirección hacia el sur, no respetó la señal de ferrocarril en el cruce de la vía y fue impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio".

De igual forma, el oficial policial indicó que el vehículo "quedó completamente dañado y el conductor con riesgo vital, en un primer momento". No obstante, el conductor falleció cuando era trasladado hasta el hospital El Carmen, en Maipú.

(Imagen principal: Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo record de fallecidos en Chile por Coronavirus: 45 nuevos casos y cifra total se eleva a 718 muertos
Nacional 24/05/2020 En la detección de nuevos casos en las últimas 24 horas 3.709 personas dieron positivo al examen llegando a un total de 69.102 contagiados en total.
Más de 2 mil vehículos fueron regresados a la capital tras intentar violar cordones sanitarios
Nacional 24/05/2020 El jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, General Manuel Valdés, comentó que 2.095 vehículos fueron regresados a la capital debido a que los conductores no portaban los permisos correspondientes.