Conductor de taxi colectivo falleció tras ser impactado por un tren de carga en Maipú

Víctima no respetó la señal de ferrocarril, en el cruce de la vía, y terminó siendo impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio.
Conductor de taxi colectivo falleció tras ser impactado por un tren de carga en Maipú
Nacional , Jueves 25 de abril de 2019 a las 07:58 horas

Un conductor de un taxi colectivo perdió la vida luego de ser impactado por un tren de carga en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Carabineros informó que el accidente se registró a eso de las 6:00 horas de este jueves 25 de abril en la intersección del Camino a Melipilla con 3 Poniente.

El capitán Matías Soto señaló que "lamentablemente, a eso de las 06:00 horas, un vehículo particular que transitaba por 3 Poniente, en dirección hacia el sur, no respetó la señal de ferrocarril en el cruce de la vía y fue impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio".

De igual forma, el oficial policial indicó que el vehículo "quedó completamente dañado y el conductor con riesgo vital, en un primer momento". No obstante, el conductor falleció cuando era trasladado hasta el hospital El Carmen, en Maipú.

(Imagen principal: Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.