Cinco regiones del país vivirán altas temperaturas este fin de semana

Para este sábado, en Santiago se espera una máxima de 24°. En La Serena se llegará a los 22°, mientras que en Copiapó la temperatura alcanzará los 31°.
Cinco regiones del país vivirán altas temperaturas este fin de semana
Nacional , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 23:49 horas

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta a cinco regiones del país, por altas temperaturas que se vivirán este fin de semana. Se trata específicamente de los valles y precordillera entre las regiones de Atacama y O'Higgins.

Primero, para este sábado, en Santiago se espera una máxima de 24°. En La Serena se llegará a los 22°, mientras que en Copiapó la temperatura alcanzará los 31°.

El domingo, en Rancagua y Santiago se espera que las temperaturas alcancen los 27°, mientras que en Viña del Mar habría una temperatura máxima de 24°. En Copiapó y Vicuña la temperatura bajaría a los 20 grados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.