Cinco regiones del país vivirán altas temperaturas este fin de semana

Para este sábado, en Santiago se espera una máxima de 24°. En La Serena se llegará a los 22°, mientras que en Copiapó la temperatura alcanzará los 31°.
Cinco regiones del país vivirán altas temperaturas este fin de semana
Nacional , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 23:49 horas

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta a cinco regiones del país, por altas temperaturas que se vivirán este fin de semana. Se trata específicamente de los valles y precordillera entre las regiones de Atacama y O'Higgins.

Primero, para este sábado, en Santiago se espera una máxima de 24°. En La Serena se llegará a los 22°, mientras que en Copiapó la temperatura alcanzará los 31°.

El domingo, en Rancagua y Santiago se espera que las temperaturas alcancen los 27°, mientras que en Viña del Mar habría una temperatura máxima de 24°. En Copiapó y Vicuña la temperatura bajaría a los 20 grados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.