Cinco regiones del país vivirán altas temperaturas este fin de semana

Para este sábado, en Santiago se espera una máxima de 24°. En La Serena se llegará a los 22°, mientras que en Copiapó la temperatura alcanzará los 31°.
Cinco regiones del país vivirán altas temperaturas este fin de semana
Nacional , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 23:49 horas

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta a cinco regiones del país, por altas temperaturas que se vivirán este fin de semana. Se trata específicamente de los valles y precordillera entre las regiones de Atacama y O'Higgins.

Primero, para este sábado, en Santiago se espera una máxima de 24°. En La Serena se llegará a los 22°, mientras que en Copiapó la temperatura alcanzará los 31°.

El domingo, en Rancagua y Santiago se espera que las temperaturas alcancen los 27°, mientras que en Viña del Mar habría una temperatura máxima de 24°. En Copiapó y Vicuña la temperatura bajaría a los 20 grados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.