Cinco carabineras resultaron lesionadas tras ser atacadas por una turba en Santiago

El hecho se registró pasado el mediodía de este miércoles cuando un grupo de efectivos estaba de servicio para custodiar la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).
Nacional , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 15:22 horas

Carabineros informó que cinco funcionarias de resultaron con lesiones de diversa consideración luego que un vehículo policial fuera atacado por una turba de a lo menos 400 personas a la altura de la calle Amunategui con Alameda.

De acuerdo a la institución policial, el hecho se registró pasado el mediodía de este miércoles cuando un grupo de efectivos estaba de servicio para custodiar la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Fue así que a la altura de la mencionada esquina, un grupo de a los menos 400 personas emboscaron a los funcionarios, atacándolos con fierros, piedras de gran tamaño y diversos elementos contundentes.

Producto de esta brutal agresión, los funcionarios resultaron con diversas lesiones, siendo trasladados al hospital de Carabineros.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos combaten incendio forestal que afecta al Jardín Botánico de Viña del Mar
Regiones 10/12/2019 Dos unidades del cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y personal de Conaf trabajan en el lugar.
Andrés Chadwick al Senado: "Soy inocente de los cargos que se me formulan en la acusación constitucional"
Nacional 10/12/2019 "Nunca imaginé que mi última intervención en esta Sala sería para dirigirme a ustedes por una acusación constitucional", dijo el ex Ministro del Interior y Seguridad Pública.