Cinco carabineras resultaron lesionadas tras ser atacadas por una turba en Santiago

El hecho se registró pasado el mediodía de este miércoles cuando un grupo de efectivos estaba de servicio para custodiar la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).
Nacional , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 15:22 horas

Carabineros informó que cinco funcionarias de resultaron con lesiones de diversa consideración luego que un vehículo policial fuera atacado por una turba de a lo menos 400 personas a la altura de la calle Amunategui con Alameda.

De acuerdo a la institución policial, el hecho se registró pasado el mediodía de este miércoles cuando un grupo de efectivos estaba de servicio para custodiar la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Fue así que a la altura de la mencionada esquina, un grupo de a los menos 400 personas emboscaron a los funcionarios, atacándolos con fierros, piedras de gran tamaño y diversos elementos contundentes.

Producto de esta brutal agresión, los funcionarios resultaron con diversas lesiones, siendo trasladados al hospital de Carabineros.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi 8,5 millones de personas han ingresado sus solicitudes para retirar el 10% de sus fondos de AFP
Negocios 07:16 Del total de solicitudes ingresadas, 840.595 no han sido aceptadas a tramitación.
Descartan legítima defensa en doble homicidio en Puente Alto: imputados adulteraron escena del crimen
Nacional 08:20 Investigación determino que había una coordinación de los dueños de casa con las víctimas para una venta de computadores portátiles, mientras que las armas usadas ya se encontraban en poder de los moradores.