Choque en cadena entre 12 vehículos deja un fallecido en la Ruta 5 Norte

El accidente ha generado una gran congestión vehicular en el sector.
Choque en cadena entre 12 vehículos deja un fallecido en la Ruta 5 Norte
Nacional , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 08:16 horas

Durante la mañana de este jueves, se registró una fatal colisión múltiple que involucró a doce vehículos y que dejó el saldo de una persona fallecida y cuatro lesionados. Esto, en la Ruta 5 Norte a la altura de Buenaventura, cerca de la comuna de Quilicura.

El choque en cadena ocurrió a eso de las 06.30 horas, e involucró a a buses interprovinciales, un camión y siete automóviles particulares. Según información preliminar, la víctima fatal se trataría del conductor de una camioneta color rojo que resultó totalmente destruída.

La Unidad Operativa de Control del Tránsito (UOCT) informó que la Ruta 5 hacia el norte se encuentra cerrada en Américo Vespucio, y que el flujo ha sido desviado hacia el oriente producto del accidente.

Al lugar llegó hace minutos personal de rescate que no podrían arribar al lugar debido a la congestión. Hasta ahora se desplega un gran operativo de emergencia en la zona.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.