Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
'Chino' Ríos se retracta y asegura que Pamela Jiles nunca quiso abusar de él

'Chino' Ríos se retracta y asegura que Pamela Jiles nunca quiso abusar de él

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex número uno de la ATPA acusó a la diputada de intento de violación cuando él tenía 14 años. Jiles anunció acciones legales contra el ex tenista.

'Chino' Ríos se retracta y asegura que Pamela Jiles nunca quiso abusar de él
Miércoles 25 de noviembre de 2020 12:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Marcelo "Chino" Ríos causó polémica luego de afirmar en una entrevista que la diputada Pamela Jiles intentó violarlo cuando él tenía 14 años. El ex número 1 del mundo se retractó hoy en redes sociales.

Y este miércoles, el ex tenista número 1 del mundo se retractó de sus dichos, pero la parlamentaria anunció acciones legales por las "falsas y graves imputaciones".

El ex deportista escribió en su cuenta de Instagram "qué manera de pasarlo bien ayer en el programa", en referencia a la entrevista que le hicieron Catalina Pulido y Patricia Maldonado para su programa «Las Indomables».

Luego añadió que "sí quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quizo violarme la manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema, repito en ningún momento trato de abusar de mi, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad".

LEER TAMBIÉN: Pamela Jiles anuncia acciones legales contra 'Chino' Ríos tras acusación de intento de violación.

Cabe recordar que en el espacio que se transmite por la cuenta de YouTube de la cantante, Ríos aseveró que "ella antes hacia entrevista, ¿Cierto? Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo 'la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha'. Ella, Pamela Jiles", expresó.

Ante la incredulidad de las panelistas, Ríos replicó: "Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo 'señora pare su hueveo' y la echaron", acotó, para después acusar "me intentó de violar, huevón".

"Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros", afirmó Marcelo Ríos.

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN DE RÍOS:

PURANOTICIA

Cargar comentarios