Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chile fue elegido por primera vez como el "Mejor Destino Verde" del planeta

Chile fue elegido por primera vez como el "Mejor Destino Verde" del planeta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Así lo determinaron los World Travel Awards (WTA) por medio de votación popular, destacando los principales parajes turísticos del mundo.

Chile fue elegido por primera vez como el "Mejor Destino Verde" del planeta
Viernes 29 de noviembre de 2019 10:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Chile es por primera vez el "Mejor Destino Verde" del Mundo, según los World Travel Awards (WTA) que, por votación popular, destaca los principales parajes turísticos del globo y el respeto por la naturaleza extrema.

En el caso de nuestro país, y en esta categoría, resaltan lugares como el desierto de Atacama (el más árido del mundo), los más de cuatro mil kilómetros de costa con envidiables olas para la práctica de surf, los más de 100 parques y reservas nacionales y la mayor concentración de glaciares de Sudamérica.

El reconocimiento fue anunciado en la 26° versión de los WTA, en una ceremonia celebrada este 28 de noviembre en Omán donde, además, nuestro país fue galardonado por cuarta vez consecutiva como el Mejor Destino Aventura del Mundo, superando íconos de la especialidad, como Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia.

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios, afirmó que "esta es una excelente noticia para Chile, que nos llena de orgullo y nos da fuerza para seguir apoyando con convicción el turismo en nuestro país".

La subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, señaló que "nos llenan de orgullo por el país y también por los miles de emprendedores y trabajadores de la industria turística nacional. Son premios tremendamente importantes, porque son un reconocimiento al trabajo que se ha venido haciendo en Chile para desarrollar un turismo responsable, sustentable e inclusivo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios