Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Celestino Aós afirmó: "El mal que hay en nuestras vidas puede ser derrotado"

Celestino Aós afirmó: "El mal que hay en nuestras vidas puede ser derrotado"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Administrador Apostólico de Santiago pidió en la Misa Crismal que a los niños se le enseñe el verdadero valor de la Pascua.

Celestino Aós afirmó: "El mal que hay en nuestras vidas puede ser derrotado"
Jueves 18 de abril de 2019 19:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Administrador Apostólico de Santiago, monseñor Celestino Aós, envió un mensaje de Pascua en la Misa Crismal y pidió alegrarse por Jesucristo, en estas fechas.

"Alegrémonos también por nosotros mismos, porque su resurrección nos indica que nosotros también podemos resucitar y podemos ser mejores. El mal que hay en nuestras vidas puede ser derrotado, no tenemos porqué resignarnos a Él", apuntó.

Imagen foto_00000002

Desde la Iglesia señalan que si bien son días para hacer regalos, cantar, celebrar con la comida y visitar a los amigos. Es bueno que "no nos olvidemos que lo importante es que Jesucristo ha resucitado. A nuestros niños, a quienes envío un saludo especial, explíquenles el sentido de los huevitos de Pascua, pero explíquenles también el sentido de la resurrección de Jesucristo".

También envió "deseos de paz y de bien" a los ancianos, los enfermos, los privados de libertad, los que sufren, los que quizás no han podido en estos días estar con nosotros en la celebración.

Imagen foto_00000001

"En definitiva, cuando los apóstoles saben que Jesús ha resucitado cuando lo encuentran, entienden que su vida va a cambiar, que lo que había sido hasta entonces, que lo que hubo de cobardía y de miedo, ahora va a ser valentía, va a ser amor. Ellos van a ser capaces de amar a sus enemigos y pasar por la vida haciendo el bien y perdonando: 'Padre perdónalos'. Yo les deseo que en esta Pascua seamos capaces de perdonarnos en la familia, y seamos capaces de hacernos el bien los unos a otros", señaló.

Imagen foto_00000003

Finalmente deseo "Feliz Pascua de resurrección del Señor y Pascua de nuestra propia resurrección. Que la Virgen María, la de la alegría y de la luz, nos proteja y nos ayude".

PURANOTICIA

Cargar comentarios