Caso Nabila Rifo: Hallaron sangre en el polerón de Mauricio Ortega

Tras pericias se dio con las conclusiones que dicha sangre pertenecía a Nabila.
Caso Nabila Rifo: Hallaron sangre en el polerón de Mauricio Ortega
Nacional , Martes 21 de marzo de 2017 a las 15:33 horas

En una nueva jornada de formalización por el caso de Nabila Rifo en contra del único imputado, Mauricio Ortega, un importante antecedente se dio a conocer que abre nuevas aristas en la investigación. 

El capitán de Carabineros y jefe de Labocar en Coyhaique, Luis Rebolledo Cabezas; aseguró que se logró encontrar una mancha de sangre de la mujer en el polerón que ese día vestía el único imputado por el caso. Tras pericias se dio con las conclusiones que dicha sangre pertenecía a Nabila.

El oficial explicó que en el análisis de las manos y brazos de Mauricio Ortega, efectuado en la tarde del 14 de mayo, se aplicó luz UV y no otros medios tecnológicos, debido a que era lo que correspondía utilizar, producto de que ya habían pasado varias horas desde el ataque

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.