Carabineros reporta que 41 personas han sido detenidas tras evasiones masivas en el Metro

La empresa Metro a través de redes sociales señalaron que "están tristes" ya que algunas estaciones han sido dañadas y sus trabajadores lo han pasado mal.
Carabineros reporta que 41 personas han sido detenidas tras evasiones masivas en el Metro
Nacional , Jueves 17 de octubre de 2019 a las 22:51 horas

Carabineros informó este jueves que se reportan 41 detenidos en el marco de la denominada "evasión masiva" que se lleva a cabo en varias estaciones del Metro, en protesta por el alza del pasaje.

Por su parte, el Metro de Santiago -en su cuenta de Twitter- con información actualizada a las 21:26 horas indicó que las estaciones Estación Central, San Miguel, Chile España y San Joaquín se encuentran cerradas y sin detención de trenes.

También se reportó que la Línea 4 estuvo interrumpida por la "conducta imprudente" de una persona que se lanzó a las vías.

Tras esto, a través de la misma red social el medio de transporte manifestó que "están tristes" ya que algunas estaciones resultaron dañadas y sus trabajadores lo han pasado mal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 19:11 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 19:57 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.