Carabineros reporta que 41 personas han sido detenidas tras evasiones masivas en el Metro

La empresa Metro a través de redes sociales señalaron que "están tristes" ya que algunas estaciones han sido dañadas y sus trabajadores lo han pasado mal.
Carabineros reporta que 41 personas han sido detenidas tras evasiones masivas en el Metro
Nacional , Jueves 17 de octubre de 2019 a las 22:51 horas

Carabineros informó este jueves que se reportan 41 detenidos en el marco de la denominada "evasión masiva" que se lleva a cabo en varias estaciones del Metro, en protesta por el alza del pasaje.

Por su parte, el Metro de Santiago -en su cuenta de Twitter- con información actualizada a las 21:26 horas indicó que las estaciones Estación Central, San Miguel, Chile España y San Joaquín se encuentran cerradas y sin detención de trenes.

También se reportó que la Línea 4 estuvo interrumpida por la "conducta imprudente" de una persona que se lanzó a las vías.

Tras esto, a través de la misma red social el medio de transporte manifestó que "están tristes" ya que algunas estaciones resultaron dañadas y sus trabajadores lo han pasado mal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.