Carabineros reporta que 41 personas han sido detenidas tras evasiones masivas en el Metro

La empresa Metro a través de redes sociales señalaron que "están tristes" ya que algunas estaciones han sido dañadas y sus trabajadores lo han pasado mal.
Carabineros reporta que 41 personas han sido detenidas tras evasiones masivas en el Metro
Nacional , Jueves 17 de octubre de 2019 a las 22:51 horas

Carabineros informó este jueves que se reportan 41 detenidos en el marco de la denominada "evasión masiva" que se lleva a cabo en varias estaciones del Metro, en protesta por el alza del pasaje.

Por su parte, el Metro de Santiago -en su cuenta de Twitter- con información actualizada a las 21:26 horas indicó que las estaciones Estación Central, San Miguel, Chile España y San Joaquín se encuentran cerradas y sin detención de trenes.

También se reportó que la Línea 4 estuvo interrumpida por la "conducta imprudente" de una persona que se lanzó a las vías.

Tras esto, a través de la misma red social el medio de transporte manifestó que "están tristes" ya que algunas estaciones resultaron dañadas y sus trabajadores lo han pasado mal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.