Carabineros investiga posible femicidio frustrado en la comuna de Colina

Una mujer de 38 años habría sido atacada con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax, por un hombre que sería su pareja
Carabineros investiga posible femicidio frustrado en la comuna de Colina
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 15:21 horas

Personal de Carabineros se encuentra investigando un posible caso de femicidio frustrado, ocurrido este jueves en la comuna de Colina, en el sector norte de la región Metropolitana.

Según informó BiobíoChile, una mujer de 38 años habría sido atacada con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax, por un hombre que sería su pareja.

Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada inicialmente hasta el SAPU de Colina, siendo derivada posteriormente en un helicóptero policial a la Clínica Las Condes.

Las heridas sufridas por la mujer la mantienen en estado de extrema gravedad en el centro asistencial del sector oriente de Santiago.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte determinó que Carabineros quede a cargo de la investigación, los que a esta hora realizan un operativo para dar con el autor del ataque.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.