Carabineros investiga posible femicidio frustrado en la comuna de Colina

Una mujer de 38 años habría sido atacada con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax, por un hombre que sería su pareja
Carabineros investiga posible femicidio frustrado en la comuna de Colina
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 15:21 horas

Personal de Carabineros se encuentra investigando un posible caso de femicidio frustrado, ocurrido este jueves en la comuna de Colina, en el sector norte de la región Metropolitana.

Según informó BiobíoChile, una mujer de 38 años habría sido atacada con un arma cortopunzante en el abdomen y en el tórax, por un hombre que sería su pareja.

Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada inicialmente hasta el SAPU de Colina, siendo derivada posteriormente en un helicóptero policial a la Clínica Las Condes.

Las heridas sufridas por la mujer la mantienen en estado de extrema gravedad en el centro asistencial del sector oriente de Santiago.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte determinó que Carabineros quede a cargo de la investigación, los que a esta hora realizan un operativo para dar con el autor del ataque.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.