Carabineros detuvo a hombre que intentó quemar a su ex pareja en Quilicura

La mujer logró zafarse del sujeto y pedir auxilio a Carabineros, quienes logran ayudarle y contenerla, considerando que ambos se mantienen en situación de calle.
Carabineros detuvo a hombre que intentó quemar a su ex pareja en Quilicura
Nacional , Lunes 20 de enero de 2020 a las 20:45 horas

A eso de las 07:00 horas de la mañana del jueves 16 de enero, N.E.M.C de 32 años, se despertó con los golpes que recibía parte de su ex pareja, quien además la roció con líquido combustible.

Ante estos hechos, la mujer logró zafarse del sujeto y pedir auxilio a Carabineros, quienes logran ayudarle y contenerla, considerando que ambos se mantienen en situación de calle.

Desde ese día se comienza búsqueda del agresor, quien se mantuvo cuatro días prófugo, hasta ser detenido este lunes por Carabineros del OS9, en comuna de Quilicura que ocurrieron los hechos.

La mujer narró que habría sido golpeada en otras ocasiones por su ex pareja, situación que fue denunciada.

Al consultar a la psicóloga Paulina Fuenzalida sobre este caso, ella señaló "cuando existe un consumo excesivo de drogas, alcohol o sustancia existe la posibilidad de una alteración tanto en el juicio como en el sentido de realidad y el control de sus impulsos" ante esto, podría producirse episodios como el descrito.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Aprobación a gestión del presidente Piñera aumenta a un 13%
Nacional 07:09 Respecto al resto de los políticos, el alcalde Joaquín Lavín permaneció como el mejor evaluado, sumando un 64% de apoyo.
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.