Carabineros detiene a conductor que ofreció dinero para evitar ser fiscalizado

El conductor de 30 años, sin antecedentes penales, manejaba sin licencia y sin salvoconducto; y al proceder a su detención hizo entrega al personal la suma de $50.000.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros detiene a conductor que ofreció dinero para evitar ser fiscalizado
Nacional , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 10:28 horas

Carabineros detuvo durante la madrugada de este martes a un conductor, de nacionalidad colombiana, que ofreció dinero a la policía para evitar ser fiscalizado.

Según explicó el capitán Vladimir Úbeda, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, el hecho se registró a las 02:42 de este martes horas en la intersección de Av. España y Av. Almirante Blanco Encalada, cuando efectivos policiales efectuaron un control vehicular a un automóvil, con encargo vigente por extravío de placa patente.

Allí el conductor, un hombre de 30 años, sin antecedentes penales, manejaba sin licencia y sin salvoconducto; y al proceder a su detención hizo entrega al personal la suma de $50.000 pesos con la finalidad de dejar sin efecto el procedimiento.

Ante esta situación se procedió a su detención por el delito de cohecho e infracción al Artículo 318 del Código Penal.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.