Cadem: Aprobación del presidente Piñera baja dos puntos y llega a un 30%

En tanto, la desaprobación del mandatario llegó a un 55%, un punto menos que el sondeo anterior.
Cadem: Aprobación del presidente Piñera baja dos puntos y llega a un 30%
Nacional , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 15:41 horas

La última encuesta Plaza Pública Cadem reveló que la aprobación del Presidente Sebastián Piñera llegó a un 30% en la primera semana del mes de septiembre.

La cifra es dos puntos porcentuales inferior a la registrada en la medición del pasado viernes 30 de agosto (32%). Además, su desaprobación llegó a un 55%, un punto menos que el sondeo anterior.

En cuanto al respaldo al equipo de ministros del jefe de Estado, este también cayó, de un 31% la semana pasada un 27% en la última encuesta. No obstante, la desaprobación también bajó, de un 59 a un 53%.

Por otra parte, sólo un 33% de los encuestados cree que el país va por buen camino en materia política, económica y social. En cambio, un 56% cree que el rumbo tomado no es el indicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud adelantará entrega de cinco hospitales ante amenaza de coronavirus
Nacional 08:15 Desde abril se espera que abran sus puertas los recintos de Viña del Mar, Angol, Ovalle, Padre Las Casas y Félix Bulnes.
Microbús se incendió en Av. España y provocó gran congestión vehicular en dirección a Valparaíso
Regiones 07:46 La emergencia se registró a la altura del Liceo Industrial y trabajaron tres unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso.