Barco con dos tripulantes contagiados de coronavirus permanece en cuarentena en Valparaíso

La embarcación, junto con todos el personal a bordo ermanecen en cuarentena por posible contagio de covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Barco con dos tripulantes contagiados de coronavirus permanece en cuarentena en Valparaíso
Nacional , Sábado 28 de marzo de 2020 a las 16:06 horas

Un barco que navegaba de Guayaquil hasta el puerto de San Antonio se encuentra en cuarentena en el puerto de Valparaíso, luego que dos tripulantes de la embarcación dieran positivo al examen de covid-19

La embarcación, junto con todos el personal a bordo ermanecen en cuarentena por posible contagio de covid-19. Según detalló la Capitanía de Puerto, se trata de la embarcación Isabella Island, proveniente desde Ecuador.

Antes de arribar a San Antonio, dieron cuenta que uno de sus tripulantes presentaba fiebre, por lo que su rumbo fue desviado hacia Valparaíso, tal como establece el protocolo.

De esta manera la embarcación se mantiene fondeada en la bahía desde el 25 de marzo. Posteriormente el 26 del mismo mes, personal sanitario llegó hasta la embarcación para realizar el examen de covid-19 a dos tripulantes el que esta jornada se dio a conocer, dando positivo para ambas personas, por lo que la nave debe cumplir cuarentena por 14 días a contar del diagnóstico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 17:21 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".
Alcalde de Quillota y nueva ley: "El problema no es la reelección, el problema son las armas que utilizan para reelegirse"
Regiones 18:10 Luis Mella expresó su rechazo a la iniciativa aprobada en la Cámara y señaló que espera que "pronto el foco pueda ponerse donde está el verdadero problema".