Aplazan en 3 semanas audiencia de formalización a fiscal Arias en Rancagua

La solicitud fue acogida por el magistrado Luis Barria, por lo cual el tribunal fijó la audiencia para el próximo 27 de septiembre a las 9:00 horas en el Juzgado de Garantía de Rancagua.
Aplazan en 3 semanas audiencia de formalización a fiscal Arias en Rancagua
Nacional , Jueves 15 de agosto de 2019 a las 15:47 horas

Para el próximo 27 de septiembre quedó fijada la audiencia de formalización de cargos en contra del suspendido fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias.

La instancia, que en un principio estaba fijada para el 6 de septiembre, fue modificada tras una solicitud ingresada este miércoles por el persecutor, Eugenio Campos, debido a un tope de fechas respecto a otra audiencia en la que debe participar.

Según informó Cooperativa, ese día el abogado Eugenio Campos deberá asistir hasta el 7° Juzgado de Garantía de Santiago, a una audiencia de reformalización, formalización y de aumento en el plazo de investigación en la causa de presuntos delitos de malversación de caudales públicos al interior de Carabineros.

La solicitud fue acogida por el magistrado Luis Barria, por lo cual el tribunal fijó la audiencia para el próximo 27 de septiembre a las 9:00 horas en el Juzgado de Garantía de Rancagua, donde Arias enfrentará cargos por violación de secreto y delitos informáticos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "A veces, tiendo a creer más en los más malos que en los más buenos"
Nacional 12:19 Mandatario participó en la celebración del quinto aniversario de Espacio Mandela, un programa de reinserción social que ha beneficiado a más de 1.500 privados de libertad.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.