Aplazan en 3 semanas audiencia de formalización a fiscal Arias en Rancagua

La solicitud fue acogida por el magistrado Luis Barria, por lo cual el tribunal fijó la audiencia para el próximo 27 de septiembre a las 9:00 horas en el Juzgado de Garantía de Rancagua.
Aplazan en 3 semanas audiencia de formalización a fiscal Arias en Rancagua
Nacional , Jueves 15 de agosto de 2019 a las 15:47 horas

Para el próximo 27 de septiembre quedó fijada la audiencia de formalización de cargos en contra del suspendido fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias.

La instancia, que en un principio estaba fijada para el 6 de septiembre, fue modificada tras una solicitud ingresada este miércoles por el persecutor, Eugenio Campos, debido a un tope de fechas respecto a otra audiencia en la que debe participar.

Según informó Cooperativa, ese día el abogado Eugenio Campos deberá asistir hasta el 7° Juzgado de Garantía de Santiago, a una audiencia de reformalización, formalización y de aumento en el plazo de investigación en la causa de presuntos delitos de malversación de caudales públicos al interior de Carabineros.

La solicitud fue acogida por el magistrado Luis Barria, por lo cual el tribunal fijó la audiencia para el próximo 27 de septiembre a las 9:00 horas en el Juzgado de Garantía de Rancagua, donde Arias enfrentará cargos por violación de secreto y delitos informáticos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Comisión Interamericana de DD.HH. condena "conductas repetitivas de violencia contra manifestantes" chilenos
Nacional 13:57 Así lo establece el informe publicado este viernes 6, en el cual manifiestan su "grave preocupación por el elevado número de denuncias de violaciones a los derechos humanos recibidas por los órganos del Estado".