Andrés Chadwick y candidatura de Goic: "Hay que estar atentos a lo que ocurre"

El ex ministro del Interior abordó la candidatura de la presidenta y senadora de la DC.
Andrés Chadwick y candidatura de Goic: "Hay que estar atentos a lo que ocurre"
Nacional , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 14:01 horas

El ex Presidente Sebastian Piñera se reunió esta mañana con parte del directorio de la fundación Avanza Chile luego de sus vacaciones en el lago Ranco.

En dicha instancia Andrés Chadwick se refirió a la contingencia de la carrera presidencial, y sobre todo a la nueva candidatura de Carolina Goic por la DC.

"Lo que va a estar en el debate es si Goic, como abanderada de la DC será parte de la primaria o va a ir a primera vuelta. Obviamente que los escenarios son muy distintos si es una u otra la definición" señaló.

También se refirió a la candidatura a La Moneda del senador Alejandro Guillier y sostuvo que "las encuesta siempre hay que mirarlas en una tendencia, pero va quedando la impresión de que la candidatura de Guillier va tocando techo, y la opción del Presidente Piñera ha ido aumentando, pero falta todavía".

PURANOTICIA

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.