Alumno del Instituto Nacional fue atropellado cuando escapaba de nuevos incidentes

El estudiante de segundo año medio del establecimiento educacional de Santiago fue impactado por un bus del Transantiago cuando cruzaba la Alameda.
Alumno del Instituto Nacional fue atropellado cuando escapaba de nuevos incidentes
Nacional , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 11:52 horas

Un alumno del Instituto Nacional fue atropellado cuando escapaba de los incidentes que se registraron entre encapuchados y Fuerzas Especiales de Carabineros en el establecimiento educacional.

Según detalló la policía uniformada, el estudiante de segundo año medio fue impactado por un bus del Transantiago cuando cruzaba la Alameda, hecho registrado en la comuna de Santiago.

El menor fue socorrido por personal policial presente en el lugar y transeúntes.

Personal del SAMU llegó minutos más tarde, estableciendo que sufrió una fractura en su pierna derecha, por lo que fue trasladado a la ex Posta Central.

LEER TAMBIÉN: Nuevos incidentes en el Instituto Nacional: encapuchados lanzaron molotov a carabineros.

Debido a este hecho, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se ausentó de una actividad en el parque O'Higgins para visitar al menor herido en el centro asistencial.

Cabe recordar que un grupo de encapuchados lanzaron objetos contundentes y bombas molotov a Fuerzas Especiales de Carabineros, desde el techo del Instituto Nacional.

Tras estos incidentes, los alumnos fueron evacuados del recinto, mientras que la dirección del establecimiento decidió suspender las clases.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 05/04/2020 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 05/04/2020 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.
Regiones 05/04/2020 De los siete nuevos fallecimientos anunciados por la autoridad sanitaria, cuatro corresponden a La Araucanía. Se trata de personas entre los 69 y los 97 años.
Regiones 05/04/2020 La autoridad hizo hincapié en la prohibición de trasladarse hacia las segundas viviendas. "Queremos reiterar el llamado a quedarse en casa y no desplazarse a la segunda residencia, en particular a las que están en la Región de Valparaíso", dijo.