Alumno del Instituto Nacional fue atropellado cuando escapaba de nuevos incidentes

El estudiante de segundo año medio del establecimiento educacional de Santiago fue impactado por un bus del Transantiago cuando cruzaba la Alameda.
Alumno del Instituto Nacional fue atropellado cuando escapaba de nuevos incidentes
Nacional , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 11:52 horas

Un alumno del Instituto Nacional fue atropellado cuando escapaba de los incidentes que se registraron entre encapuchados y Fuerzas Especiales de Carabineros en el establecimiento educacional.

Según detalló la policía uniformada, el estudiante de segundo año medio fue impactado por un bus del Transantiago cuando cruzaba la Alameda, hecho registrado en la comuna de Santiago.

El menor fue socorrido por personal policial presente en el lugar y transeúntes.

Personal del SAMU llegó minutos más tarde, estableciendo que sufrió una fractura en su pierna derecha, por lo que fue trasladado a la ex Posta Central.

LEER TAMBIÉN: Nuevos incidentes en el Instituto Nacional: encapuchados lanzaron molotov a carabineros.

Debido a este hecho, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se ausentó de una actividad en el parque O'Higgins para visitar al menor herido en el centro asistencial.

Cabe recordar que un grupo de encapuchados lanzaron objetos contundentes y bombas molotov a Fuerzas Especiales de Carabineros, desde el techo del Instituto Nacional.

Tras estos incidentes, los alumnos fueron evacuados del recinto, mientras que la dirección del establecimiento decidió suspender las clases.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.